Administración de Propiedades
Consorcio:

Consorcio:

Administración Integral
Desde 1980 operamos en el rubro que nos ocupa, y nuestra experiencia nos indica que, más allá del manejo de los recursos, la responsabilidad del Administrador implica no sólo el óptimo funcionamiento de todos los servicios del Edificio, sino además:

Planeamiento y control de la gestión del personal en relación de dependencia y contratistas independientes.


Elaboración periódica de un informe que contemple los temas pendientes de resolución.


Planes de mantenimiento preventivos.


Recaudación de expensas a través del depósito en cuenta bancaria abierta a nombre del Consorcio.


Atención y seguimiento de morosos a través del Departamento Legal.


Cumplimiento de la normativa vigente, en toda cuestión vinculada con los aspectos laborales, previsionales, Obra Social, y demás temas de responsabilidad fiscal.



La enumeración precedente es meramente enunciativa, y no taxativa, debido a que la respuesta del Administrador va más allá de las tareas «previsibles», sino también la atención de cualquier eventualidad que requiera nuestra intervención.

Por otra parte, y con el fin de optimizar el cumplimiento de los objetivos propuestos, es fundamental que El Consejo de Propietarios intervenga básicamente en el establecimiento de prioridades y la aprobación de los presupuestos presentados.
Nuestra Filosofía de Gestión
Nuestra filosofía de gestión consiste en:

Contratar con los proveedores que ya operan eficientemente en el Edificio. Cualquier modificación en tal sentido será evaluada con Consejo de Propietarios.


Emitir la liquidación mensual de expensas por conceptos que estén debidamente aprobados.


Establecer un plan regular de visitas de inspección al edificio, para la atención de los temas cotidianos, control de los trabajos y/u obras concertadas y demás temas.


Tenemos un claro concepto de la gestión de Administración de edificios, habiendo concebido nuestra Empresa para contar con los recursos requeridos que garanticen ofrecer un servicio ágil, moderno y con una metodología de trabajo basada en la atención personalizada.

Respecto al tema tan delicado como las expensas mensuales, buscamos que las mismas respondan a conceptos absolutamente transparentes, y que con el producto de lo recaudado se logre el óptimo funcionamiento de todos los servicios y el efectivo cumplimiento de las pautas de trabajo del personal en relación de dependencia que se desempeña en vuestro edificio.
Atención Personalizada y Permanente
Para cumplir con nuestros objetivos de gestión, brindamos atención en nuestras oficinas propias de la Avda. Cabildo 2040, 7mo. Piso “D”. Adicionalmente contamos con un servicio de radio llamada a nombre de OLYMPIA, para la atención de las emergencias, con guardias permanentes los días sábados, domingos y feriados; a cargo del personal de nuestra Administración.

Asimismo, para el caso de consultas y/o necesidades específicas, contamos con un:

Estudio Contable especializado en temas impositivos, previsionales y laborales.


Estudio Jurídico.


Estudio de Escribanía.


Asesor Gremial.


Clínica Médica para la atención al personal durante las 24 hs (control de ausentismo).


También contamos con una amplia nómina de operarios, técnicos, Empresas de servicios, Compañías de Seguros, etc.; a quienes poder recurrir y/o contratar en la medida que se desee modificar algunos de los actuales o futuros prestadores de vuestro Consorcio.
Referencias
Formamos parte de la Cámara Argentina de Propiedad horizontal y Actividades Inmobiliarias y la U.A.D.I., en la cual nos encontramos asociados bajo el Nro. 213.
Santa Benigno
Administradora
Registro Público de Administradores de la Ciudad de Buenos Aires Nº 1126
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